FANDOM

En esta edición de The Legend of Zelda veríamos a Link más joven, al igual que en A Link To The Past y Wind Waker. También veríamos una característica ya existente en Wind Waker: el cel-shading. La trama de este juego trata sobre que a la amiga de Link, Tetra, la ha secuestrado el Barco Fantasma, un barco que vaga por los mares en busca de las almas de personas inocentes y raptando a gente de la que después no se sabe más de ella. Así pues, Link se marcha en busca de aventura con Ciela, un hada que le encontró inconsciente en la playa, y Linebeck, un lobo de mar que esconde algún secreto. En el barco de Linebeck, conocido como "El Linebeck", surcarás los mares en busca del Barco Fantasma, descubrirás islas desiertas, salvarás a los tres espíritus: Leaf, el del poder; Neri, el de la sabiduría; y el del valor, que más adelante en el juego sabrás quien es. Consigue las 4 cartas náuticas para poder surcar los mares, conoce todas las tribus de los cuatro mares, descubre el misterioso Reloj Espectral, que más adelante te servirá para poder atravesar el Templo del Rey del Mar y conoce a éste y sobretodo, derrota al ser tenebroso que mora en el Barco Fantasma para así liberar a los 4 mares de la pesadilla y así salvar a Tetra. ¡Esperamos que os guste este juego!